• CoworkBees

Conectando talentos para ganar proyectos - Testimonio de colaboración fructífera


"Diseñador de animaciones, sé cómo mover formas para crear y contar historias, pero mi estilo gráfico es limitado. Para mejorar mi oferta de servicios, me planteé buscar un ilustrador con ideas creativas, capaz de adaptar sus creaciones a las imágenes en movimiento.


Soy Jacques, francés, autónomo, recién llegado a España. Mi dificultad para lograr tal objetivo es conocer a gente, crearme una red y poder fiarme.


A la vez de este planteamiento y dificultades, me contactaron para un proyecto que conlleva una particularidad gráfica que desgraciadamente no tengo como competencia. Tuve una semana para encontrar la gema con la que podría trabajar e intentar ganar este contrato. Quería a un experto in situ en Madrid para poder compartir nuestras ideas más fácilmente.


Empecé a buscar por todos lados en la web, leer anuncios, participar en grupos de redes sociales, etc. Con el confinamiento, era la única solución. Sin embargo, a pesar de todos mis esfuerzos, nada encajaba realmente, o tenía dudas sobre si de verdad eran personas listas para ayudarme.


Entonces, descubrí CoworkBees. Nada más publicar mi búsqueda, dos perfiles apropiados me fueron propuestos. De inmediato, mandé un mensaje a cada uno y todo se desbloqueó. Con Enrique, la relación funcionó de maravillas. Tras un brainstorming muy fructífero, nos pusimos manos a la obra y sacamos una propuesta al cliente de la cual ambos somos muy orgullosos. ¡Ganamos el contrato! ¡Un equipo exitoso con un equilibrio perfecto entre creatividad y racionalismo!


Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Enrique. Ha sido genial encontrar a alguien tan complementario y de confianza de manera tan sencilla. Ahora me estoy abriendo a otros proyectos que nunca pensaba estar a mi alcance por la limitación de mis competencias, y me ilusiona ganarlos con otras CoworkBees 😊.“

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©2020 - CoworkBees S.L.

Madrid, Spain