• CoworkBees

Estar solo no tiene que ser solitario. Cómo progresar confinado

Actualizado: abr 6


Pues, estamos en una situación de morosidad profesional. PYMEs y autónomos ven muchos pedidos o contratos cancelado debido a esta crisis sanitaria sin precedentes. Incluso los espacios de coworking están cerrados.


Para evitar que des vueltas todo el día o que te gastes el tiempo viendo videos virales, te sugerimos que aproveches al máximo esta desaceleración para recargar a ti mismo y a tu actividad. Ahora es el momento de examinar tus deseos personales y profesionales, de aumentar tu red, y de desarrollar tus habilidades.


Nuestras abejas exploradoras han compilado algunas iniciativas online que te permitirán mantener tu cerebro en funcionamiento y seguir progresando: formaciones, talleres, hackáthones …


Curso interactivo

Empezamos con una clase de creatividad “MiYoCreativo” impartida por Codocóncodo


Sí, ¡La creatividad interesa a todos! Incluso aquellos que no tienen un perfil "creativo". ¡Es realmente una ventaja en todas las profesiones! Este coworking ofrece dos lecciones de 30 minutos por semana sobre la creatividad. Únete en MiYoCreativo o síguelas en Instagram.







Hackaton

“Suenan las campanas a rebato para salvar vidas, para salvar comunidades, para salvar empleos… para que la España rural no se vacíe aún más “.


Participa en el encuentro virtual organizado por el #G100, un hackathon online que se celebrará el próximo miércoles 8 de abril, enviando tu propuesta resumida en unas 200 palabras en Rural Hacking.





Formaciones online

Bueno, seguramente conoces los Meetups, pero aquí también, los organizadores ofrecen ahora una serie de eventos online en los que puedes registrarte. Te listamos algunas perlas gratuitas: Spanish Startups, Product Heroes,…


Igualmente, estés donde estés, te recomendamos Madrid emprende que se ha adaptado recientemente a la digitalización para ofrecer, además de información actualizada para las PYMES y autónomos, formaciones online. ¡Completo, concreto y oficial!


¿Sueñas con cursos universitarios gratis? Pues mira Aprender Gratis: los temas son muy variados y la interfaz agradable. Realmente hay todas las materias allí: idiomas, yoga, arquitectura, derecho, economía, robótica, fotografía, etc.


Por si las nuevas tecnologías te apetecen, Actívate, un plataforma de Google con cursos gratuitos que duran unas pocas horas. No podríamos perdernos este. Después de eso, ¡puedes decir que has realizado una formación de Google!

Si quieres además practicar tu inglés o francés, Openclassrooms propone clases educativas reconocidas de 10 a 30 horas y programas de 12 meses a través de un plan gratuito o mediante suscripción: gestión de proyectos, diseño, RRHH, desarrollo, marketing y comunicación, red, ...


Colaboración

Y, por supuesto … nuestro granito de arena: nuestra web app para que encuentres tu media naranja profesional, para colaborar, resolver dudas, intercambiar sin esperar la reanudación de la actividad y el regreso a los espacios de coworking.

¡Unidos saldremos aún más fuertes!

Cuidaos mucho.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©2020 - CoworkBees S.L.

Madrid, Spain