• CoworkBees

El impulso de los Agradecimientos y Recomendaciones

Actualizado: may 8


Como Autónomo, emprendedor, startup,… tenemos una profesión que le rodea un halo que, dependiendo de qué ojos lo vean, se encuentran con una oportunidad de negocio, una colaboración fructífera de desarrollo de proyecto, una opción de producto o servicio, una demuestra de tu propio talento a la vez que le sacas partido y re-inviertes en él...


Este símbolo, el halo es la actitud, el entusiasmo, la perseverancia que se refleja cuando entregamos un proyecto de calidad en la fecha acordada o un servicio bien realizado. Este halo crece por veces al recibir las gracias por ello, o al renovar un contrato, o al recibir una nueva petición de cita, sin olvidarnos de la increíble llamada inesperada de una relación de un cliente que quiere concertar una reunión, para contratarte o colaborar en un proyecto innovador, gracias a los elogios de tu cliente.


¡Algo bueno harás, aunque a veces no somos conscientes de ello! Porque únicamente vemos en frente y seguimos produciendo ya que nos apasiona nuestro trabajo y/o creemos que nunca es suficiente, pensando que todo es mejorable.


Rondándonos por la cabeza el pensamiento: “Mientras me siga pidiendo es que lo estoy haciendo bien” sin pararnos a leer las recomendaciones y agradecimientos que recibimos por nuestra labor, como por ejemplo:

"Un gran profesional, eficiente, resolutivo y creativo. Siempre con ideas innovadoras y originales para los clientes. Es una gran persona."

"Próximo, profesional, fresco, detallista y cumplidor. Con su dedicación y bagaje supo exactamente lo que necesitaba mi empresa y nos ayudo muchísimo."

"Garantía de un trabajo realizado con absoluto esmero, con una entrega total y un trato profesional y muy cercano a la vez. Es diligente, resolutiva ante cualquier problema (incluidos los de última hora y los imprevistos)."

No solo los comentarios y agradecimientos de compañeros de profesión, clientes y proveedores te animan a seguir con tu labor, porque están trabajando a gusto y seguros contigo, sino que también generan nuevas oportunidades para tu negocio o proyecto.


En CoworkBees, queremos que sigas expandiendo tu negocio;

Gracias a las recomendaciones que recibirás, tendrás aún más ocasiones de colaboración;

Gracias a las recomendaciones que leerás sobre los perfiles que estas buscando, tendrás mas confianza a la hora de elegir con quien quieres colaborar.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©2020 - CoworkBees S.L.

Madrid, Spain