• CoworkBees

¡Colaboración en la palma de tu mano!

Actualizado: may 8



Que estemos trabajando en equipo o solo, en ciertas ocasiones, necesitamos pedir consejos, ayuda para resolver una duda, o intercambiar ideas, dado que no tenemos todas las respuestas ni competencias. Otras veces, necesitamos contratar a expertos, pero no a ciegas.

¿Dónde sueles buscar soluciones? ¿En la web? ¿En tus redes sociales? ¿En eventos? ¿Preguntando a conocidos?...


Si googleas, te encuentras con muchos sitios de freelancers (de pago inmediato sin ni siquiera saber si están a la altura de lo que buscas y con recomendaciones de todo tipo), con infinidades de anuncios de profesionales, o respuestas en foros que no responden a tu duda... Aparte del tiempo que tienes que invertir para leer todo esto, nunca sabes sin son de fiar, y muy pocas veces puedes verles cara a cara. Además, que te echen una mano, sin o antes de contratarlos, es muy improbable.

Puedes también llenar tu agenda de múltiples eventos de networking, con la esperanza de estar cómodo, intercambiar tarjetas y comentarios con la sensibilidad y certeza de que la intención de conectar y colaborar es para bien, y no para destruir o robar una idea mientras mantienes una conversación aparentemente sana.


¿Porqué perder tanto tiempo y esfuerzos para un resultado tan incierto?

¿Cómo colaborar, sencillamente y eficazmente, con gente de confianza y en tu alrededor?


¿Te fías si un familiar o un profesional conocido te recomienda un colega o te explica como solventar un problema?


La confianza, a través de las referencias recibidas por relaciones, marca un antes y un después en el instante de elegir a un abogado, de contactar con un diseñador gráfico, o de pedir ayuda a un programador.


La red de colaboración, CoworkBees, te lo pone fácil: con su App, tienes la comodidad de ir directamente al grano de las competencias, recomendadas y cercanas.


Una comunidad que apuesta por la integridad, la proximidad y la cooperación; simplificando el networking, fusionándolo con el deseo de colaboración, de compartir, de "coworking", para que puedas conectar enseguida con emprendedores, autónomos, profesionales móviles, con los mismos valores que tú, desde la palma de tu mano.


En cuestión de segundos, tendrás tu perfil online personalizado, con tus habilidades profesionales (nada de CV), y lo que buscas. Una vez completado, estás listo para empezar a crear nuevos vínculos, ubicados en un mapa para que te sea aún más fácil de encontrarlos de cara a cara si lo quieres.

Tu búsqueda de profesionales puede ser de publicistas, abogados, ingenieros, comerciales de ventas, informáticos,… o cualquier perfil profesional concreto que necesites encontrar, entre un amplio abanico de posibilidades.


Al formar parte de la comunidad profesional CoworkBees, das el paso de conocer a profesionales con la intención de compartir, cooperar y generar sinergias con la misma voluntad que posees al emprender y llegar a puerto, sanos y salvos.

Obtendrás respuestas y consejos basados en experiencias reales, que han vivido compañeros de oficio, que te pueden ayudar a resolver tus dudas y/o embarcar en nuevos proyectos. Crearás nuevas colaboraciones fructíferas.


Que te echen una mano puede ser decisivo para avanzar y mantener un puesto en el mercado frente a la competencia de tu actividad, ejerciendo con pasión, ilusión y perseverancia. ¡Aprovéchala!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©2020 - CoworkBees S.L.

Madrid, Spain