• CoworkBees

Amplia tu red de contactos profesionales con CoworkBees

Actualizado: may 8



El estilo de vida saludable para un Autónomo, un emprendedor, un trabajador móvil, debería de ser un movimiento pro-activo, conectando fácilmente con su entorno de mercado tal como proporciona la comunidad CoworkBees, con la facilidad de intercambiar con otros profesionales según su necesidad.


Continuamente está incrementado el número de empleados que deciden dar el paso y convertirse en profesionales independientes, lanzándose al mercado como Autónomos - o también conocidos como Freelances - o creando su start-up.

Una oportunidad que, dependiendo del sector donde empieces, puede generar situaciones y emociones positivas y de confianza; o al contrario, verte en mayúsculas con lo desconocido, con problemas que no puedes resolver solo, con defraude... y aquello que te motivó empieza a tambalear...


Además, conforme vayas aventurándote en tu mercado, te surgirán miles de casos inesperados. Dudas y necesidades de ayuda o consejo ocurren en todos los sectores, en todas las profesiones:

Verás que hay servicios más solicitados que otros, pero hay que destacarles: ¿Cómo los mejorarías? o ¿cómo actuarías si uno de tus clientes habituales o potenciales empieza a pedir servicios que no tienes tan cogidos por la mano?

Otro ejemplo, como también sucede en la profesión de abogacía, cuando tienes que cambiar tu estrategia de defensa o que el caso se está decantando hacía al lado contrario.

O ¿cómo encuentras al programador que te hace falta? o ¿el project manager con experiencia verdadera ?

Podríamos seguir eternamente ilustrando con ejemplos de todo tipo, pero... cualquier sea tu problemática, lo importante es ¿Cómo le das la vuelta a la tortilla? ¿Cómo sigues?


Una opción obvia es recurrir a un buscador en la web, con el que te saldrán, o no, mil casos y experiencias, pero... ambiguas o no de fiar en la mayoría de las veces.

Punto muerto: Muchas de las veces el tiempo ya no es oro sino más bien soplos de aire. Respira hondo ya que las secuencias de suspense se irán transformando al cruzarte con compañeros de confianza, que te echen una mano con sus experiencias profesionales y como las han ido resolviendo.


Para eso, dos palabras claves: networking y coworking, palabras que se traducen en ayudas para profesionales, en colaborar | compartir experiencias | dar nuevos puntos de vista | intercambiar | aplicar estrategias nuevas | suma y sigue.


Coworkbees junta los dos conceptos, y crea la solución que esperas: una red para colaborar.

¡Te esperemos en nuestra comunidad! ¡No pierdes más tiempo: Regístrate hoy mismo, es gratis!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • LinkedIn
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

©2020 - CoworkBees S.L.

Madrid, Spain